Primera profesión religiosa de dos Frailes Dominicos

El domingo 23 de febrero, al concluir su año de noviciado, hicieron su primera profesión religiosa en la Orden de Predicadores: fray Juan Manuel Toledo, proveniente del Chaco, y fray Juan Andrada, del partido bonaerense de San Justo.

La ceremonia se desarrolló en el marco de una misa celebrada a las 11 por el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, en la capilla del convento San Martín de Porres, ubicado en Mar del Plata. La profesión religiosa fue recibida por fray Pablo Sicouly OP, provincial de los dominicos en la Argentina.

El día anterior, ingresaron a la Orden tres nuevos novicios: Jonathan Maciel, de Misiones, Ariel Padilla, de Gualeguaychú, y Gonzalo Irungaray, de Don Torcuato, Buenos Aires. La ceremonia se realizó durante el rezo del oficio de vísperas, presidido por el padre provincial, fray Pablo Sicouly OP, y asistido por fray Alberto Saguier Fonrouge OP, maestro de novicios.

(Fuente: Aica)

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.