Red Kawsay

Vida consagrada a favor de la vida
Sin trata de personas

RED KAWSAY

RK_logo

Kawsay, del idioma quechua (lengua originaria de América del Sur), significa ¡Vive ya! ¡Vive ahora! Este término expresa un desarrollo integral para la vida plena y en equilibrio entre todos los seres del cosmos.

Se habla entonces de las redes de la vida en todas sus expresiones, dimensiones y existencias. Se relaciona con el ámbito espiritual, social, comunitario, económico, político es decir, engloba la vida, pero la vida en su significado profundo y de interconexión.

Misión: Somos una red internacional de Vida Consagrada comprometida en la construcción de una sociedad sin trata de personas promoviendo, a través de acciones concretas, la dignidad, la justicia y la solidaridad.


Objetivo:
Articular recursos y acciones de la Vida Consagrada en la sensibilización sobre la trata de personas en los diferentes ámbitos de la sociedad, para prevenir que más personas sean implicadas y asistir a las afectadas.

Taller de Capacitación para la Vida Consagrada por una sociedad sin trata de personas, 3º Martes de Mes de 9 a 13 hs., en la sede de CONFAR, Av. Callao 569, 1° Cuerpo 1° Piso – Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro correo: redvidaconsagradaargentina@yahoo.com.ar
Telefax: (011) 5272-6093 / 5272-6094 (Secretaría de Confar)
Facebook: Red Kawsay Argentina-Uruguay


Recursos