Red Kawsay

RK_logoVida consagrada a favor de la vida
Sin trata de personas

RED KAWSAY

Kawsay, del idioma quechua (lengua originaria de América del Sur), significa ¡Vive ya! ¡Vive ahora! Este término expresa un desarrollo integral para la vida plena y en equilibrio entre todos los seres del cosmos.

Se habla entonces de las redes de la vida en todas sus expresiones, dimensiones y existencias. Se relaciona con el ámbito espiritual, social, comunitario, económico, político es decir, engloba la vida, pero la vida en su significado profundo y de interconexión.

Misión: Somos una red internacional de Vida Consagrada comprometida en la construcción de una sociedad sin trata de personas promoviendo, a través de acciones concretas, la dignidad, la justicia y la solidaridad.

Objetivo: Articular recursos y acciones de la Vida Consagrada en la sensibilización sobre la trata de personas en los diferentes ámbitos de la sociedad, para prevenir que más personas sean implicadas y asistir a las afectadas.

Taller de Capacitación para la Vida Consagrada por una sociedad sin trata de personas, 3º Martes de Mes de 9 a 13 hs., en la sede de CONFAR, Av. Callao 569, 1° Cuerpo 1° Piso – Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro correo: redvidaconsagradaargentina@yahoo.com.ar
Telefax: (011) 5272-6093 / 5272-6094 (Secretaría de Confar)
Facebook: Red Kawsay Argentina-Uruguay


Recursos


Sobre RED KAWSAY

» Ver todo