Comunidades insertas en medios populares

Descripción: Se trata de recrear la propuesta de CRIMPO que recoja el camino recorrido de la Vida Religiosa Inserta en medios populares y lugares de fronteras (VRI) y tenga en cuenta sus necesidades actuales para revitalizar su sentido místico – profético al servicio de la vida.

Justificación: Este proyecto responde a la necesidad de resignificar nuestra presencia como VR en me dio de los pobres, teniendo en cuenta la larga experiencia de inserción en el Continente y en nuestro país, y a partir de las nuevas circunstancias o nuevos escenarios en que nos encontramos, en las que el empobrecimiento, exclusión y la amenaza a la vida siguen presentes y con más crueldad. (cfr Linea de Acción nº 2 del Plan Trienal).

Agentes: Hnas. Adriana Barbieri, Mirta Sánchez y P. Daniel Echeverría. Equipos Animadores elegidos en las distintas Filiales, Juntas y Regiones.

Destinatarios: Toda la Vida Religiosa Inserta (VRI) de Argentina, organizada desde las Filiales, Juntas y Regiones.

Tiempo: 2 años.

Lugar: Filiales, Juntas Diocesanas y Regiones.

Mística: “Te alabo Padre…por haber ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las haberlas revelado a la gente sencilla” Mt11,25


Sobre VRI y CRIMPO

» Ver todo

Otro contenido de su interés

Nuevo equipo de animación de Jujuy

Recientemente se constituyó un nuevo equipo de animación de la Vida Consagrada en Jujuy, el que quedó conformado de la siguiente manera:

Asamblea Anual 2020

  Seguimos unidos/as en Jesús, celebrando el Vino Nuevo de su Amor cotidiano.