CRIMPO-NOA

El 11 y 12 de octubre de 2014, en el convento San Francisco de Salta, nos reencontramos las comunidades religiosas insertas en medios populares del NOA. Desde 5 filiales de CONFAR, compartimos momentos muy intensos rescatando los tesoros del camino recorrido por CRIMPO desde la década de los ’70.

Desafiados por los signos de los tiempos, detuvimos nuestra mirada en los nuevos paradigmas y desafíos de la realidad. Para la reflexión nos ayudó el profesor Carlos María Pagano.

Son tiempos muy oportunos para ayudar a despertar la primavera del seguimiento de Jesús. Abrimos nuestros corazones y nuestros ojos acariciando las utopías posibles, para empujar el clarear de la aurora donde Dios se revela lleno de novedades que nos están esperando.

En medio de esta coyuntura histórica tan compleja, seguimos apostando a la vigencia de nuestras presencias en medio de los más vulnerables y desde la gracia del encuentro de estos días, nos animamos mutuamente para continuar el camino juntos.

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.