Invitación a pre-congreso nuevas generaciones

Los queremos invitar al “PRE-CONGRESO DE NUEVAS GENERACIONES”, que se realizará en Villa Allende (Córdoba), en la Casa San Alfonso, de los Misioneros Redentoristas, del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo de 2017.

Destinatarios:
Religiosos/as desde la primera profesión hasta los 5 años de votos perpetuos

Lema
En sintonía con el Icono que nos viene inspirando, de la Visitación: “Salgamos con María al encuentro de la Vida”. Eso haremos en esos tres días intensos de encuentro.

Objetivo
Queremos ir cayendo en la cuenta lo que “vamos siendo”, cómo “vamos estando” y como “vamos soñando” nuestro discipulado de Jesús desde nuestra consagración en estos tiempos nuestros, para llevar ese latir de las NN GG al congreso que se realizará a fines de septiembre de 2017 en Lima, Perú.

Acompañantes:
Estarán animando esta jornada desde una clave experiencial la hna. Ana María Guantay y el p. Carlos Saracini.

Costo:
Por participante son $1000 (Incluye alojamiento, comida y materiales de trabajo) para los que residen en Córdoba el costo será de $1500.

Este Pre-Congreso nos ayudará a juntar la mayoría de las Nuevas Generaciones que esta en Argentina. Como CONFAR estamos muy entusiasmados en la fecundidad de este encuentro, por lo que despertar y entretejer. Una experiencia con sabor a Evangelio. Lo que podamos escuchar y contemplar, ese latir común, como les dijimos lo llevaremos a Lima, al Congreso que esta organizando la CLAR. Somos arte y parte de un entretejido mayor, nos necesitamos unos a otros.

Esperando que puedan estar viviendo una plena Semana Santa, los abrazamos.

Equipo de Nuevas Generaciones-Confar

Documentos relacionados

Carta para invitar al Pre-Congreso

FICHA INSCRIPCIÓN PRENNGG

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.