Extensión del plazo para inscribirse en la JVR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Queridos/as Hnos/as:
Que el Espíritu Santo nos mantenga unidos en la esperanza y fortalezca nuestra fe en el camino hacia la Pascua.

Estamos a unas semanas de nuestra JVR. Con alegria les compartimos que ya somos bastante los inscriptos. Gracias a los que lo hicieron a tiempo!!

Sabemos que hay hnos/as que desean  participar y aun no lo han hecho por  distintos motivos, es por esto que decidimos prolongar las inscripciones hasta el día 20 de Abril. Si llegase el caso de superar los lugares que disponemos para esa fecha, veríamos de arreglar para no dejar gente fuera.

Les pedimos que aseguren su presencia y envíen a la brevedad las fichas y el dinero al CBU enviado, en el caso de ser imposible, comunicarse y comprometerse a pagar al venir a la jornada a patriciaroldan2007@hotmail.com

Les damos la buena noticia de que el Obispo Melitón, de Añatuya, estará acompañándonos y coordinando el sábado por la mañana.

Finalmente queremos decirles que estamos unidos en la oración y en solidaridad con todos nuestros hnos afectados por las inundaciones.

Pedimos por la paz y justicia en nuestro pais.
Nos estamos encontrando muy pronto.
Equipo animador NOA

Otro contenido de su interés

Cuarto día Asamblea Anual 2019

Compartimos imágenes de la celebración Eucarística y celebración final de nuestra Asamblea Anual, versión 2019

Tercer día Asamblea Anual 2019

Toda la jornada del tercer día estuvo dedicado al tema del cuidado y protección de menores. Nos acompañó la Hna. Marcela Sáenz,