Fortaleciendo nuestra hermandad

Encuentro de Hermanas de la Filial Oberá (Misiones)

El 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, y evocando a Mons. Oscar Romero, participamos de un lindo encuentro en la casa de las Hermanitas de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de San Javier.

Iniciamos con una entrañable celebración de la eucaristía con los ancianos y ancianas del Hogar, vecinas y amigos, presidida por nuestro P. Obispo Damián Bitar, que nos acompañó durante toda la mañana.

En ese clima especial que nos envuelve en la celebración del “Año de la Vida Consagrada” transcurrió el día, reflexionamos con el aporte “La Vida Religiosa que yo amo” de Mercedes Leticia Casas S. (Presidenta de la CLAR), entretejiendo nuestra vida, nuestros “yo amo”, expresando, vivenciando, fortaleciendo nuestra hermandad.

Luego compartimos el almuerzo, los comentarios, informaciones varias, planificación de nuestras reuniones para este año. Por la tarde nos despedíamos con esa alegría que da el encuentro.

Hna. Mariví Puertas, MDC

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.