Espacio Educativo – Convocatoria 24 de abril 2015

La vida está esperando, por eso nos invitamos a juntar nuevamente nuestros “sueños diurnos” que no son sólo nuestras utopías, sino los motores que nos llevan a crear “otra educación, otra escuela”, en que vivamos la lógica evangélica de la JUSTICIA del Reino, como  una opción irrenunciable. La REALIDAD histórica y cotidiana así nos lo demanda.

El proceso reflexivo que venimos haciendo,  sigue mostrándonos  la necesidad  de sumar fuerzas y buscar  juntos intercongregacionalmente,  las “miradas” que luego intentamos  instalar de cara a nuestras praxis cotidianas, aportando elementos de juicio fundados, para que dinamicen nuestras tomas de decisiones operativas, creativas, audaces y JUSTAS.

Somos conscientes que las temáticas que venimos abordando tienen la clara intención  que las mismas no constituyan “fuegos artificiales”, sino procesos  que se puedan ir haciendo institucionalmente y a la vez, apostamos por ir incorporando los saberes ya transitados en jornadas anteriores. Por eso que  estamos viendo como posibles abordajes para continuar el proceso del Espacio Educativo CONFAR, seguir apostando por otra escuela con mirada contra hegemónica.

Convocamos, por lo tanto, a  encontrarnos el 24 de abril, de 9.00 hs. a 17.00 hs. en la sede de la CONFAR (Callao 569 P 1º).

Equipo  Coordinador Espacio Educativo CONFAR

  Descargar convocatoria y material de lectura previa

.

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.