Solidaridad con comunidad Qom

Muy apreciados hermanos y hermanas Qom
Querido QARQAIA FELIX:

Somos un grupo de religiosas y religiosos, representantes de otros muchas y muchos hermanas y hermanos que estamos en las ciudades, pueblos y colonias de nuestra querida Argentina.

Con esta sencilla carta queremos acercarnos a ustedes para manifestarles nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestra oración en esta grande lucha que están realizando. Les agradecemos su testimonio de lucha en paz buscando justicia.

Reconocemos que esta lucha lleva ya varios siglos y que muchos han sido los hermanos y hermanas que han dado y ofrecido su vida para poder ver “los cielos nuevos y la tierra nueva”, donde podamos darnos cuenta que somos hermanos y que es responsabilidad de cada ser humano respetar, cuidar, valorar la vida de otro, otra ser humano.

No queremos quedar indiferentes ante esta presencia de ustedes en este lugar. Queremos estar presentes para decirles que nos unimos a su reclamo, que cuenten con nuestra cercanía y nuestra oración. Y además, que si ustedes ven la necesidad de algún tipo de ayuda más concreta, puedan contar con nosotros y nosotras.

Dios los bendiga.

QANACHEK AM QARTA DIOS por la vida de cada una y cada uno de ustedes.
QANACHEK.

Miembros de la Asamblea  – CONFAR
Asamblea General Ordinaria, Pilar 19 al 22 de mayo de 2015

Entrevistando a Félix Díaz, líder de la comunidad Qom La Primavera de Formosa

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email