Profesión solemne de tres Escolapios

La Orden de los Clérigos Regulares Pobres de las Escuelas Pías (Sch.P) en la Argentina celebrará este sábado 29 de marzo la profesión solemne de tres jóvenes religiosos, que emitirán sus votos consagrándose a Dios para siempre bajo la protección de María y la intercesión de san José de Calasanz. La ceremonia será a las 19 en la parroquia San José de Calasanz (Av. La Plata 955, CABA).

La comunidad escolapia celebrará el compromiso de Mariano Nicolás Bozzini del Niño Jesús, Matías Ezequiel Pavón de Nuestra Señora del Pilar, y Jins Joseph Choorapuzhayil de san José, esposo de María.

Los escolapios recordaron un fragmento de las constituciones de la congregación, que anima y ayuda a comprender el compromiso que asumirán los tres jóvenes: “Llamados por el bautismo a la plenitud de la caridad, dejamos todo por Cristo, y en el ambiente comunitario de vida consagrada, lo seguimos como a lo único necesario”.

Fuente: Aica

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.