Jornada de vida religiosa de la Región Litoral

Entre los días 9 y 10 de septiembre se realizó en Paraná, una nueva jornada de vida religiosa de la región Litoral, con la participación de 38 religiosas y religiosos de las distintas filiales que conforman la región.

La jornada, realizada en la casa Cristo Redentor de las hermanas Franciscanas de Gante, contó con participación de representantes de Santa Fe, Paraná, Gualeguaychú y Rafaela.

En la ocasión la temática estuvo animada por el equipo de Jpic de Confar. Fray Martín Hunter OP, invitó a redescubrir las experiencias de Justicia, Paz e Integridad de la Creación presentes en servicio, en la Palabra de Dios y en rostros concretos de nuestra época.

Durante la jornada del día domingo fue el trabajo se centró en la realidad de “La Trata de personas en Argentina”, con el desafío de fortalecer una red de vida ante la red de muerte. En la reflexión colaboró la hna. Gabriela Burgos SSpS.

Finalizó la jornada con la celebración de la eucaristía junto a la comunidad local, agradeciendo los dones y compromisos que nos dejó este encuentro.

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.