El equipo de JPIC de Confar invita a la Vida Consagrada y a los laicos y laicas que comparten el carisma de las Congregaciones a participar de un encuentro que nos permita profundizar los desafíos presentados en la Laudato Si y en el Magisterio del Papa Francisco desde nuestra realidad territorial.
Para este fin nos acompañará Elsa Bruzzone, profesora de Historia, especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional.
Los y las esperamos en la sede de la Confar , Avenida Callao 569, 1º Piso, 1º Cuerpo el 21 de setiembre de 9,30 a 12 hs.
“Custodiar la creación, cada hombre y cada mujer, con una mirada de ternura y amor, es abrir un resquicio de luz en medio de tantas nubes oscuras, es llevar el calor de la esperanza” (Papa Francisco, Discurso de toma de posesión)