Finalizó la Asamblea Anual 2018 de Confar

Y comenzó el último mediodía. En la oración inicial tratamos de volver a mirar lo que Dios fue sembrando y nos regaló en estos días compartidos. El marco de Medellín también ambientó el momento desde las frases y temas significativos del Documento. Después de compartir del Evangelio de Lucas “El Espíritu del Señor está sobre mí….”(Lc. 4,18ss) escuchamos el resto de los Magníficat elaborados en los grupos del primer día. Finalmente unimos los distintos banners que ornamentaban nuestro espacio con los temas de Medellín y nuestros nombres puestos en ellos.

Seguidamente se procedió a la aprobación de la Memoria  de Economía aportando sugerencias y aclarando algunos aspectos sobre el Balance y Presupuesto. Luego se aprobó el informe de la Junta y repasamos juntos la Agenda para este año.

Se volvió a leer el comunicado elaborado con el añadido de la mención a la temática sobre la despenalización del aborto. Se aprobó. Finalmente se escucharon sugerencias para un futuro Documento que elaborará CONFAR como la voz de la Vida Consagrada frente a esta cuestión.

Después de hacer la evaluación, la Eucaristía y el almuerzo cerraron nuestra Asamblea.

“Aconteció el mediodía y Dios vio que era bueno” y nosotros celebramos y le agradecimos lo vivido.

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA !!!!

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email