Falleció Virginia Betancur

La mañana de hoy, 12 de abril, partió a la Casa del Señor Virginia Betancur, quien desde su pasión por la Biblia acompañó muchos momentos de la Vida Religiosa en Argentina.

Virginia Betancur fue una mujer sencilla, humilde, transparente, serena, que siempre reflejaba paz.  Siempre fue abierta y activa, en permanente búsqueda. Destacó por ser muy humana, fraterna, solidaria y conciliadora.

Ella siempre estuvo en actitud positiva cualquiera fuera la situación. Fue una apasionada y testigo viva del Evangelio.

Trabajo en la CAR (Conferencia Argentina de Religiosos) y luego fue integrante del Equipo de Animación Bíblico de CONFAR. También conformó el primer EIR (Equipo Interdisciplinario de Reflexión) de nuestra Conferencia.

La Vida Consagrada de Argentina solo tiene palabras de agradecimiento por todo lo compartido. Te decimos hasta pronto y siempre presente en nosotros.

“Como invitación “volver a empezar”creemos en el Dios de la Promesa. En el que nos promete “Hay una esperanza para tu futuro””Mira el camino por el que anduviste”Jr,31

Lo mejor está por venir (Mensaje de Virginia Betancur)

Ven bendita de mi Padre a gozar del banquete eternos.-
La paz y el amor sin fin te acogieron. QEPD

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.