Confar realizó su Junta Ampliada y Consejo General

Desde el Jueves 12 al Domingo 15 de octubre se realizó la Reunión de Junta Ampliada y Consejo General de CONFAR, en Casa de Encuentros Padres Dehonianos.

Durante la tarde del día jueves 12 de octubre, se reunió en la casa de ejercicios de los Dehonianos la Junta Ampliada de la Confar, que está integrada por la Junta Directiva más los referentes de las distintas regiones, la ocasión fue la inmediata celebración del Consejo General en los días siguientes. En un espacio de comunión se compartió sobre los desafíos de cada una de las regiones, además de preparar lo necesario para participar en el Consejo General, al final de la reunión e invitados por los hermanos de la familia pasionista, nos dirigimos a la Manzana de Santa Cruz para celebrar los 25 años del Paño de Jesús Resucitado elaborado por Adolfo Pérez Esquivel.

Desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 de octubre se incorporaron los distintos referentes de Filiales, y los responsables de Espacios y Proyectos, contamos también con la presencia del EIR (Equipo Interdisciplinar de Reflexión) que durante todos los días nos ayudaron a profundizar en la realidad de los distintos dinamismos de la vida religiosa en Argentina. Además de las Regiones que nos presentaron el trabajo que la Vida religiosa realiza en las distintas geografías de nuestro país.

En esta oportunidad compartimos las vivencias, experiencias  y riquezas  de los espacios de: Jupic, Red Kawsay, Tercera Edad y Espacio Educativo, además del proyecto de Formadores y Nuevas generaciones.  Varios de ellos participaron de los Seminarios organizados  para este año por la CLAR.

Durante el consejo tuvimos la visita de los responsables de Adveniat quienes se encontraban  de visita en Argentina y compartimos nuestra realidad Argentina.

También se presentó el primer cuadernillo de la colección “Visitándonos” que profundiza nuestro Plan Trienal.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email