Saludo al Papa de la Junta Directiva de Confar

La Junta Directiva Nacional de CONFAR les hace llegar un saludo que hemos enviado a su santidad Francisco, Obispo de Roma y Papa de la Iglesia Católica.

_____________________________________________________________________

Buenos Aires, 13 de marzo de 2013

SU SANTIDAD
FRANCISCO
_____________________________

De nuestra mayor consideración y estima:

En nombre de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (CONFAR) queremos hacerle llegar nuestra unidad espiritual y nuestras oraciones ante el arduo y desafiante ministerio que el Señor y la Iglesia han querido confiarle.

Nos alegramos y le agradecemos su primer gesto, tan cargado de humildad, solicitando al pueblo fiel que interceda pidiendo a nuestro Padre/Madre Dios la bendición sobre su persona. Como parte de ese pueblo que peregrina en Argentina, en cuanto religiosos y religiosas, queremos unirnos a esa fraternal intercesión.

Le aseguramos que, como Conferencia Nacional, dese amos estar incondicionalmente -como el “pobrecito de Asis”- al lado de quienes más sufren, y defendiendo y promoviendo la “cultura de la vida”, siendo vida religiosa “mística y profética” y colaborando en la constante renovación de la Iglesia.

Imploramos su paternal bendición y comprometemos nuestro recuerdo en la Eucaristía, pidiendo al Señor que lo colme con Su Espíritu de compasión, fortaleza y sabiduría.

Con afecto, en nombre de la Junta Directiva Nacional de CONFAR.

P. Daniel Echeverría, M.SS.CC
Secretario Ejecutivo

Hna. Marisa Biasutti, HSAP
Presidente

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.