En Misiones compartieron una jornada como Vida Religiosa

En Misiones, el domingo 4 de mayo, nos reunimos en Eldorado para compartir como Vida Religiosa las tres filiales/diócesis de la provincia: Posadas, Iguazú y Oberá.

Pudimos compartir dónde reconocemos a Jesús y cuándo nos va ardiendo el corazón en el camino, en medio de todas las situaciones de muerte, lucha, vida y sufrimiento de nuestro pueblo. Lo experimentamos vivo en nosotras y entre nosotras.

También dialogamos sobre la Asamblea del NEA de este año que será electiva y realizamos un sondeo sobre las posibles hermanas que podríamos ofrecer como VR de Misiones, para formar parte del Equipo de Animación del NEA, en vistas a la votación que se hará en esos días. Salieron 3 posibles.

Fue un lindo espacio de reconocernos y reconocer el camino que a través de los años fuimos haciendo, personal y comunitariamente en la región. Espacio de cercanía y sororidad para continuar esperanzadas animándonos.

Un abrazo de todas.

Carolina, NSC
Filial Oberá

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Correo
Confar

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.