En Córdoba se realiza el Encuentro de Formadores 2017

El pasado lunes 23 de octubre a las 10:00 se inició un nuevo Encuentro de Formadores en villa Cabana, Córdoba, bajo el lema “Visitando nuestra humanidad.”

El objetivo del encuentro es  buscar pistas para una vincularidad fecunda, observando en profundidad la experiencia de comunidad formadora abiertos a lo que el Espíritu, como a María e Isabel pueda estar provocando en estos tiempos.

Durante la jornada se usará el método de formación experiencial: motivar para despertar lo que “se busca profundizar”, para luego ir “compartiendo la experiencia”, con sus alegrías y dolores, sus certezas y preguntas, sus angustias y esperanzas. Desde ahí se “buscará comprender” para que Jesús siga sorprendiendo, para dejarse inspirar por el Maestro. Con estos pasos se espera que se pueda seguir transitando este proceso de humanización anhelado.

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.