El Consejo General se reunió durante los días 7 al 9 de noviembre en CASA “LA LOMITA DE LA VIRGEN, de las HNAS. DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN en VILLA ALLENDE – CÓRDOBA
Estuvieron presentes los Hnos/as de las Regiones, Filiales y Espacios en un clima de fraternidad y alegría, donde se presentaron las realidades, desafíos y oportunidades, para continuar caminando como Peregrinos de Esperanza.
A través de las oraciones de la mañana y las Eucaristías nos adentramos en el misterio de la vida, que como la semilla está llamada a expandirse. Contemplamos la dinámica del nacer desde el Espíritu que nos renueva, para atender a los clamores de los hermanos/as y de la Tierra.
Les agradecimos a las “Mujeres del Alba” del Horizonte Inspirador de la CLAR 2022-2025 porque motivaron a la Vida Religiosa, con “ternura y coraje”, a salir en las madrugadas de nuestras realidades y aferrarse a una Esperanza que despunta en medio de la fragilidad.
El HORIZONTE INSPIRADOR 2025-2028 “¡Nacer de Nuevo! – Encuentro de Nicodemo con Jesús: llamadas a la transformación” lo recibimos con el compromiso de beber de su riqueza, que nos invita caminar en las noches de las incertidumbres para confiarle a Jesús las más hondas inquietudes y adentrarnos en un proceso personal e institucional de conversión y renovación.
Agradecemos al Señor lo vivido en estos días. A cada uno de los Hermanos/as que desde los variados rincones del país y desde sus espacios por ser testimonio del Evangelio, como Peregrinos de Esperanza.