Asamblea Anual 2020

En noviembre habíamos enviado la primera convocatoria a la Asamblea anual que celebraremos los días  27 al 30 de abril en la casa “El Cenáculo”, Pilar. En esta oportunidad queremos acercarnos nuevamente para informarles otros datos y alentarlos/as a la participación.

Nuestra próxima Asamblea tendrá dos temas fundamentales, además de la siempre gozosa experiencia de fraternidad y el apoyarnos en la animación de la Vida Consagrada.

Los temas serán: el trabajo sobre el plan trienal de CONFAR para su aprobación y las reformas a nuestros Estatutos.

Fechalunes 27 de abril a las 15 hs. Finalización: jueves 30 de abril  después del almuerzo.

Lugar: Casa “El Cenáculo”, (La Montonera), Pte.Arturo Frondizi y Calle 9, (frente a la entrada del Parque Industrial), Pilar (Bs.As.), Teléfono 0230-4490364/4490764.

 Modo de llegar: 

  • Tren San Martín, desde Retiro hasta estación Pilar.
  • Desde Plaza Italia. Colectivo Nº 57.
  • Desde la estación Pilar tomar remisse o colectivo (Es el que dice: Parque Industrial, Ramal 1, que los deja en la puerta de la casa y luego hay que caminar 6 cuadras).  
  • Como cada año desde la sede de Confar, dispondremos de un micro para poder llegar a Pilar.  Saldrá el lunes 27 de abril a las 13 horas y regresará el jueves por la tarde. Costo: $300 ida- $300 vuelta.

La inscripción será en: http://confar.org.ar/asamblea2020.

Seguimos unidos/as en Jesús, celebrando el Vino Nuevo de su Amor cotidiano.

Otro contenido de su interés

Asamblea Anual 2020

En noviembre habíamos enviado la primera convocatoria a la Asamblea anual que celebraremos los días  27 al 30 de abril en la