Asamblea Anual 2020

En noviembre habíamos enviado la primera convocatoria a la Asamblea anual que celebraremos los días  27 al 30 de abril en la casa “El Cenáculo”, Pilar. En esta oportunidad queremos acercarnos nuevamente para informarles otros datos y alentarlos/as a la participación.

Nuestra próxima Asamblea tendrá dos temas fundamentales, además de la siempre gozosa experiencia de fraternidad y el apoyarnos en la animación de la Vida Consagrada.

Los temas serán: el trabajo sobre el plan trienal de CONFAR para su aprobación y las reformas a nuestros Estatutos.

Fechalunes 27 de abril a las 15 hs. Finalización: jueves 30 de abril  después del almuerzo.

Lugar: Casa “El Cenáculo”, (La Montonera), Pte.Arturo Frondizi y Calle 9, (frente a la entrada del Parque Industrial), Pilar (Bs.As.), Teléfono 0230-4490364/4490764.

 Modo de llegar: 

  • Tren San Martín, desde Retiro hasta estación Pilar.
  • Desde Plaza Italia. Colectivo Nº 57.
  • Desde la estación Pilar tomar remisse o colectivo (Es el que dice: Parque Industrial, Ramal 1, que los deja en la puerta de la casa y luego hay que caminar 6 cuadras).  
  • Como cada año desde la sede de Confar, dispondremos de un micro para poder llegar a Pilar.  Saldrá el lunes 27 de abril a las 13 horas y regresará el jueves por la tarde. Costo: $300 ida- $300 vuelta.

La inscripción será en: http://confar.org.ar/asamblea2020.

Seguimos unidos/as en Jesús, celebrando el Vino Nuevo de su Amor cotidiano.

Otro contenido de su interés

Nuevo equipo de animación de Jujuy

Recientemente se constituyó un nuevo equipo de animación de la Vida Consagrada en Jujuy, el que quedó conformado de la siguiente manera:

Asamblea Anual 2020

En noviembre habíamos enviado la primera convocatoria a la Asamblea anual que celebraremos los días  27 al 30 de abril en la