Encuentro Anual de CONFAR Región Patagonia – Comahue

En estos días nos encontramos reunidos en Bariloche, en el Encuentro anual de la Confar, región Patagonia – Comahue, 24 hermanas y hermanos de 13 congregaciones e institutos de vida consagrada.

Acompañados por el pP. Antonio Santillan, claretiano  y dos delegados del equipo nacional, estamos reflexionando sobre el desafío de la misión compartida en la vida consagrada.

En los grupos hemos podido profundizar sobre los interrogantes, clamores y búsquedas de respuestas que ya estamos dando o deseamos dar en este sentido.

De la riqueza de los aportes recibidos resonó fuertemente el tema del cuidado, en la dinámica de cuidar y dejarnos cuidar, como camino hacia la comunión misionera.

Esta tarde celebraremos nuestra fraternidad disfrutando de un paseo en estos hermosos lugares y finalizaremos la jornada con la Eucaristía con el P. Obispo  y el pueblo de Bariloche.

Confar

CONFAR anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.